Logo Implan-t
Madrid: +34 914 457 539
Burgos: +34 947 274 655 Burgos: +34 947 274 655
info@implan-t.es
Correo electrónico info@implan-t.es

Blog

El Hospital “La Milagrosa”, la Universidad “Alfonso X el Sabio” y Clínicas Dentales Implan-T firman un acuerdo para docencia, asistencia clínica e investigación en implantología dental de última generación

Sobre la Universidad “Alfonso X el Sabio” y su Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas

En 2013 se inaugura el Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas de la UAX. Concebido como una clínica integral, se encuentra situado a escasos metros de la actual Clínica Universitaria Odontológica y frente a la Policlínica Universitaria de dicha UAX, en el barrio de San Blas. Su moderno diseño y equipamiento de última generación permiten ofrecer al paciente un nuevo modelo de atención odontológica, fundado a partir de protocolos europeos y supervisado por profesores de la Universidad “Alfonso X el Sabio”.

Sobre el Hospital “La Milagrosa”

El Hospital “La Milagrosa” es un centro médico quirúrgico de carácter general, ubicado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. “La Milagrosa” es un hospital en constante renovación que cuenta con una completa cartera de servicios y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías más complejas. El Hospital cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas por profesionales de reconocido prestigio, apoyados por un Servicio de Urgencias generales 24h, UCI de adultos, UCI de Neonatos y una moderna área de Consultas Externas. Dentro de su ideario religioso católico, el hospital ofrece una atención integral a la persona, buscando siempre aunar la más alta calidad humana, médica y tecnológica.

Sobre el Dr. Rodrigo Martínez Orcajo

El Dr. Rodrigo Martínez Orcajo dirige su dedicación profesional especialmente a la cirugía oral e Implantología dental desde el año 2001. Es director de las Clínicas Implan-T, clínica de referencia en odontología para el Hospital “La Milagrosa”.

Durante su experiencia profesional ha colaborado asistencialmente con diversos centros de Madrid y de Castilla y León, así como con algunas Universidades como dictante en el campo de la cirugía guiada.