A diferencia de la ortodoncia tradicional en la que “un mismo tamaño vale para todos”, el Diseño Avanzado de la Sonrisa del Sistema Digital individualiza los brackets y arcos para cada paciente. El resultado es una sonrisa radiante que refleja tu singularidad.
Al igual que la huella dactilar, tu sonrisa es única. La ortodoncia del Sistema Digital también lo es, es un sistema informatizado que combina el plan de tratamiento digital con brackets y arcos fabricados de manera especial para adecuarlos a tu anatomía dental.
El proceso es sencillo: después de un primer examen, tomamos una impresión especial de tus dientes que enviamos a California (EEUU) para digitalizar tu boca y obtener un modelo virtual; a continuación, con nuestro sofisticado software, creamos una representación tridimensional de tu oclusión mientras se fabrican los brackets y arcos a medida con tu prescripción exacta.
El tratamiento con el Sistema Digital se adapta a cada paciente en concreto. Todos los aspectos se calculan de forma precisa para que el movimiento de los dientes se realice de la manera más óptima, por lo que al paciente habrá que darle menos citas y una comodidad excepcional en el tratamiento.
Además, como el tratamiento es totalmente personalizado, los pacientes a menudo observan como la duración del tratamiento es menor que con aparatos normales.