ūü•á Cl√≠nicas dentales Implan-T
SELECCIONA TU CL√ćNICA
Burgos Madrid
Calle Almirante Bonifaz 1, 1¬ļA. Burgos

Clínicas dentales Implan-T

Queremos ser su implan-T. Para su salud bucodental, su satisfacción y su sonrisa.

Clinica dental implan-T es un centro odontológico dedicado especialmente a implantes dentales que combina la actividad asistencial con la de docencia.

En Clínicas Dentales implan-T nuestra prioridad es dar servicio y soluciones a todos los pacientes y por ello le explicamos claramente todas las alternativas para la sustitución de sus dientes perdidos o en mal estado.

Formación

El Dr. Rodrigo Martínez Orcajo comenzó a emplear la técnica de cirugía guiada por ordenador dese sus inicios, contribuyendo a la formación de los profesionales mediante el sistema Nobelclinician y colaborando en el desarrollo y mejora de este software.

Tecnología

Las Cl√≠nicas Dentales implan-T incorporan la tecnolog√≠a disponible en cada momento para disponer de los recursos necesarios en la aplicaci√≥n de la t√©cnica, pudiendo hacer uso de un Navegador Quir√ļrgico (Cl√≠nica de Madrid) que permite dirigir el implante de manera precisa hasta la localizaci√≥n deseada, planificada previamente mediante el empleo de un software inform√°tico.

En las Cl√≠nicas Dentales implan-T ponemos a su disposici√≥n la mejor tecnolog√≠a utilizando vanguardistas t√©cnicas de confecci√≥n: como la t√©cnica CAD/CAM (dise√Īo y fabricaci√≥n asistido por ordenador). Es el m√©todo m√°s avanzado para confeccionar las pr√≥tesis dentales.

Colaboración

Las Cl√≠nicas Dentales implan-T, en Madrid, en su colaboraci√≥n con el Hospital ‚ÄúLa Milagrosa‚ÄĚ facilita a estos pacientes cualquier interconsulta con la especialidad m√©dica indicada seg√ļn la patolog√≠a que presente.

En nuestras clínicas, antes de la intervención, realizamos un exhaustivo estudio digital de sonrisa lo que nos permite orientar la cirugía y posicionar los implantes en la mejor situación protésica posible para obtener el mejor resultado funcional y también estético.

Primera consulta y presupuesto gratis

  • Pides cita con nuestro formulario o tel√©fono 947 274 655
  • Vienes a nuestra consulta en Burgos.
  • Te diagnosticamos y te damos tu presupuesto gratis y sin compromiso.
Max. 500 caracteres

Este sitio web utiliza cookies propias y de Google Analytics para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies|Cerrar