Implantes dentales en Madrid
SELECCIONA TU CLÍNICA
Burgos Madrid
Calle de Fernández de la Hoz, 45 Madrid

Implantes dentales en Madrid

Un implante dental es una fijación que va anclada al hueso y cuyo objetivo es el de reponer y soportar la corona del diente perdido.

implante dental

Primera consulta y presupuesto gratis

  • Pides cita con nuestro formulario o teléfono 914 457 539
  • Vienes a nuestra consulta en Madrid.
  • Te diagnosticamos y te damos tu presupuesto gratis y sin compromiso.
Max. 500 caracteres

¿Son todos los implantes dentales iguales?

Lo más importante al seleccionar un implante dental es que pueda estar seguro de que su fabricante sea una empresa respetable y reconocida a nivel mundial. Esto es importante por dos razones:

  1. Creemos que preferirá tener sus implantes durante mucho tiempo y que estos hayan demostrado que puedan soportar dicha expectativa. Esto implica que el fabricante haya realizado muchos años de ensayos y estudios clínicos, cuantos más mejor.
  2. Querrá estar seguro de que la compañía que farica sus implantes seguirá existiendo en 20 años, que no desaparecerá. Ha sucedido muchas veces que una empresa que produce implantes dentales simplemente deja de existir. Si algo ocurre en el futuro y necesita reparar sus implantes, debería haber piezas nuevas que permitan esas reparaciones, ¿verdad? Por estos motivos y por encima de todo por su salud, sólo trabajamos con los mejores fabricantes.

Ventajas de los implantes dentales

  • Longevidad : con el cuidado adecuado y la higiene bucal, los buenos implantes dentales pueden durar 40 años o más.
  • Retención de la mandíbula : cuando se pierde un diente, también se pierde la raíz. Sin la estimulación de esa raíz, el cuerpo comenzará a redirigir los nutrientes a otras partes del cuerpo, a menudo dejando que la mandíbula se debilite y se contraiga. Esta es la razón por la cual las opciones de restauración tradicionales, como las dentaduras postizas, deben ser reparadas ocasionalmente. Sin embargo, con un implante, la mandíbula puede retener su fuerza y ​​forma.
  • Funcionalidad completa : a diferencia de las dentaduras postizas tradicionales, los implantes dentales no se deslizan ni se deslizan mientras come, habla o se ríe. Podrá hacer todo lo que podría hacer con sus dientes naturales y nunca tendrá que preocuparse de que el implante se afloje.
  • Nueva confianza : ¿Estás cansado de ser consciente de tus dientes perdidos? Con los implantes dentales, puede recuperar la confianza que viene con una gran sonrisa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de Google Analytics para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies|Cerrar