Implantes zigomáticos en Madrid
SELECCIONA TU CLÍNICA
Burgos Madrid
Calle de Fernández de la Hoz, 45 Madrid

Implantes zigomáticos en Madrid

Los implantes zigomáticos van fijados al hueso cigomático o malar (el pómulo) y se utilizan cuando no hay hueso maxilar suficiente para anclar los convencionales.

implante zigomatico

Primera consulta y presupuesto gratis

  • Pides cita con nuestro formulario o teléfono 914 457 539
  • Vienes a nuestra consulta en Madrid.
  • Te diagnosticamos y te damos tu presupuesto gratis y sin compromiso.
Max. 500 caracteres

Implantes zigomáticos, una solución para pacientes con pérdida de hueso maxilar severa

La reabsorción del hueso maxilar se produce de forma progresiva tras la pérdida de los dientes. Si éstos no se reponen pronto, con el tiempo, será complejo instalar implantes convencionales.

Colocación de prótesis provisional fija

Tan solo 24 a 48 horas después de la colocación de los implantes. Esto permitirá reemplazar la estética y función masticatoria (con alimentación blanda durante los tres primeros meses) a los pacientes con un grave problema óseo.

Utilización de la más avanzada tecnología

La Clínica Dental Implan-T, gracias a un acuerdo de colaboración con el Hospital de la Milagrosa, tiene a su disposición un navegador quirúrgico, el cual proporciona al clínico mayor orientación dentro del campo operatorio. implan-T tiene un acuerdo para la docencia e investigación con el Master de Cirugía Implantológica, Prótesis y Periimplantología de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX).


Este sitio web utiliza cookies propias y de Google Analytics para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies|Cerrar