Logo Implan-t
Madrid: +34 914 457 539
Burgos: +34 947 274 655 Burgos: +34 947 274 655
info@implan-t.es
Correo electrónico info@implan-t.es

Nosotros

Sobre Implan-T

CLINICA DENTAL IMPLAN-T ES UN CENTRO ODONTOLÓGICO DEDICADO SOBRE TODO A IMPLANTES DENTALES.

La clínica dental Implan–T nace en 2009 de la ilusión del Dr. Rodrigo Martínez Orcajo por conseguir dar una solución a aquellos pacientes con problemas para llevar implantes convencionales y ayudarles así a conseguir recuperar la estética y las funciones de sus dientes perdidos aplicando la mejor tecnología existente en el mercado.

Se eligió como emplazamiento el complejo hospitalario de La Milagrosa, en Madrid, para poder tener a su disposición un equipo multidisciplinar de odontólogos, médicos, quirófanos, pruebas hospitalarias y tecnología (como un navegador quirúrgico)  que posibilita ofrecer a los pacientes de las clínicas de Burgos y de Madrid el abanico más amplio de tratamientos incluyendo aquellos con patologías complejas.

Los mejores medios y los mejores profesionales a su servicio para ofrecer una solución eficaz a cualquier patología bucodental.

Dr. Rodrigo Martínez Orcajo

El Dr. Martínez Orcajo dirige su dedicación profesional especialmente a la cirugía oral e implantes dentales desde el año 2001. Durante su experiencia profesional ha colaborado asistencialmente con diversos centros de Madrid y de Castilla y León , así como con algunas Universidades como dictante en el campo de la cirugía guiada. Desde 2009 colabora con el Hospital “La Milagrosa” de Madrid como responsable de odontología para dicho Hospital.

Colaboración del Dr. Rodrigo Martínez Orcajo con TVE

clínica dental Madrid
clínica dental Burgos

Colaboraciones del Dr. Rodrigo Martínez Orcajo con distintos Medios de Comunicación

El Dr. Rodrigo Martínez Orcajo, realiza numerosas apariciones en medios de comunicación como La 1 de TVE con el objetivo de la promoción de la salud bucodental y la información a los pacientes de las nuevas técnicas y tecnologías aplicadas para ofrecer el mejor tratamiento posible.