Sedación consciente | Precio
SELECCIONA TU CLÍNICA
Burgos Madrid

Sedación consciente

Sedación consciente

La sedación consciente es una técnica utilizada en odontología para ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y relajados durante los tratamientos dentales.

A diferencia de la anestesia, en esta técnica el paciente se mantiene consciente pero en un estado de relajación.

En Clínica Dental Implan-t ofrecemos esta posibilidad a aquellos pacientes que puedan necesitarlo y no tengan ninguna contra indicación para ello.

1ª Visita y presupuesto, gratis

Opiniones reales de Google

Nuestra mejor garantía en Burgos

Reseñas

4,9260 reseñas.

E
Elena de la Torre
Hace 120 días
Por si le sirve a alguien. No iba al dentista desde los 15 años por miedo,tengo 53. Llevo acudiendo desde hace dos años a esta clínica, me han ayudado mucho con el miedo que tenía al dentista. En este tiempo me han hecho extracciones, limpiezas, un implante de hueso y recientemente ya pude ponerme los implantes. Cero dolor ni molestias, el personal encantador, las doctoras y Rodrigo amabilísimos siempre. Preguntad que siempre os informarán con paciencia y profesionalidad. Ya no tengo miedo y soy muy feliz de haber recuperado la salud de mi boca.
Publicado en
H
Hyejin Jeong
Hace 120 días
Visité aquí hace unos meses. Yo era peregrino. Tuve un problema con mis dientes mientras comía churros en Burgos. Estaba muy avergonzado. Me trataron bien aquí. Así que llegué a Santiago de Compostela a salvo. Muchas gracias. Volví a Corea ahora, pero mis dientes siguen bien. Son amables y profesionales.
Publicado en
T
Teresa Pascual
Hace 128 días
Buena atención y buenos profesionales, solución al problema de mi madre Andrea de 90 años. Gracias
Publicado en
B
Basilio Yarritu
Hace 129 días
Todo muy bien , gente encantadora.
Publicado en
A
Amaia Bartolomé
Hace 129 días
El personal es muy amable y educado.
Publicado en
C
Carlos Bertolin
Hace 130 días
Encantado con el surismail y el trato cercano de todo el personal.
Publicado en
C
Carmen Asd
Hace 130 días
Trato inmejorable , calidad e instalaciones , super contenta con esta clínica, gracias por todo.
Publicado en
R
Rio Babel
Hace 133 días
Llevo varios años con ellos y aquí sigo sonriendo.
Publicado en
J
JOSE LUIS GOMEZ ORTIZ
Hace 133 días
Me tratan estupendamente.
Publicado en
O
Oscar Bartolome Condado
Hace 135 días
Todo bien, las chicas muy simpáticas, seriedad, perfecto.
Publicado en
S
Silvia Perez Castillo
Hace 189 días
Muy contenta con la clínica. Un trato de 10. Me he hecho tanto tratamiento de implante como de ortodoncia.
Publicado en
C
Charo Delgado
Hace 204 días
Todo genial, muchas gracias.
Publicado en
C
Carlos Aranega
Hace 205 días
Atención, profesionalidad , eficiencia...muy recomendable.
Publicado en
P
Pili Diaz
Hace 207 días
Super contenta , estoy encantada
Publicado en
R
Rafael Cuevas Gómez
Hace 229 días
Una atención excelente Grandes profesionales Llevo años con ellos y sin ninguna duda seguiré en esa clínica dental Totalmente recomendable.
Publicado en
B
Bernardo Merino Anton
Hace 229 días
Es una pasada de bien, aconsejable al 100%, 2 años y medio después me han vuelto a intervenir con un injerto de hueso para colocar implantes y todo perfecto la verdad que un trato increíble.
Publicado en
J
JOSE ABELLAN SOLORES
Hace 276 días
Un equipo excelente, profesionales y muy amables, solucionando problemas, superando lo esperado, muchas gracias !!!!
Publicado en
J
José María Cuesta Ortega
Hace 307 días
Trato excelente. Muy pendientes de la evolución del cliente. Me parecen muy buenos profesionales.
Publicado en
G
G
Hace 337 días
Muy buenos profesiononales por todo el equipo que forman esta clinica. Con trato excelente por todo el personal que trabaja. Todo los trabajos que realizaron quedo todo perfecto. Estoy encantado.
Publicado en
M
Martin López Ramirez
Hace 337 días
Estoy super contento con esta clínica , gracias por todo.
Publicado en
J
Jenni Gómez
Hace 368 días
Estoy encantada, vine por una complicación al sacarme una muela en otra ciudad y me han tratado como si fuera su clienta desde el primer día. El trato es excepcional, con cuidado y delicadeza, intentado en todo momento que no te duela. Estoy súper agradecida y ahora ya si que soy una más☺️
Publicado en
J
Jairo Burgos
Hace 368 días
Siempre es un gusto visitar Implan-T !! Todo siempre va estupendo con su equipo de profesionales.
Publicado en
C
Conchi González
Hace 368 días
Llevo varios años trabajando con ellos y estoy contenta: muy amables, cumplidores con la hora que te asignan y profesionales.
Publicado en
R
Rob De Roz
Hace 398 días
Me han realizado varios tratamientos e implantes durante años, todo perfecto, atención, servicio y tratamientos sin problemas.
Publicado en
L
Leticia
Hace 398 días
Un trato genial. Grandes profesionales.
Publicado en
L
Luis
Hace 398 días
Excelente servicio y gran atención al detalle.
Publicado en

Preguntas frecuentes sobre Sedación consciente

¡Descubre las respuestas a tus preguntas más comunes sobre la sedación consciente! Aquí, te proporcionamos información clave y soluciones a las dudas más frecuentes que puedas tener sobre esta técnica de relajación. Encontrarás respuestas concisas para tomar decisiones informadas sobre si usar o no la sedación consciente.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trataremos de dar respuesta a cualquier duda que te pueda surgir sobre la sedación consciente.

¿En qué casos se usa?

La sedación consciente se utiliza para tranquilizar a los pacientes durante tratamientos dentales. Esta técnica es común en cirugías de implantes dentales y en tratamientos que generan ansiedad. Se recomienda especialmente cuando el paciente experimenta un elevado nivel de estrés ante un tratamiento dental o un proceso quirúrgico. Puede aplicarse, previa revisión, a pacientes de cualquier edad.

¿Qué incompatibilidades puede haber?

Es importante destacar que no todas las clínicas dentales ofrecen la sedación consciente, ya que su aplicación requiere de un equipamiento especializado y personal capacitado en esta técnica. Además, el proceso debe ser supervisado por un médico anestesista con experiencia en el uso de la sedación consciente, quien se encargará de controlar las constantes vitales del paciente y determinar la cantidad y tipo de anestesia adecuada.

¿Cuándo se puede usar?

La sedación consciente es una opción en cualquier tratamiento que produzca ansiedad en el paciente. Aunque, de manera habitual se utiliza en cirugías de implantes dentales. Algunos pacientes la solicitan también ante extracciones dentales y endodoncias.

¿Cómo me sentiré con la sedación consciente?

Te sentirás relajado agradablemente y sin dolor.

¿Cómo se administra la sedación consciente?

La sedación consciente intravenosa se administra a través de una vía intravenosa, generalmente en el dorso de la mano o el brazo, utilizando una aguja y una línea intravenosa.

¿Cuál es la diferencia entre sedación consciente y anestesia general?

La sedación consciente intravenosa mantiene al paciente en un estado de relajación pero consciente, mientras que la anestesia general induce un estado de inconsciencia total.

¿Es segura la sedación consciente intravenosa?

Esta la realiza un médico anestesista profesional altamente cualificado y en un entorno adecuado, así que en un principio es generalmente segura. Sin embargo, no hay que olvidar que es procedimiento médico y como tal no está 100% libre de imprevistos.

¿Qué cuidados son necesarios antes de una sedación consciente intravenosa?

Antes de la sedación consciente intravenosa, es importante que el paciente siga las indicaciones de ayuno y comparta su historial médico, alergias conocidas y medicamentos que esté tomando con el equipo médico.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la sedación consciente intravenosa?

La duración de la sedación consciente intravenosa depende de los medicamentos utilizados y varía de un paciente a otro, pero generalmente dura de 30 minutos a varias horas y el anestesista la ajusta a cada necesidad concreta.

¿Qué sucede durante la recuperación de la sedación consciente intravenosa?

Después de la sedación consciente intravenosa, el paciente se mantiene bajo observación en una sala de recuperación hasta que esté lo suficientemente despierto y estable para ser dado de alta.

¿Existen efectos secundarios de la sedación consciente intravenosa?

Algunos pacientes pueden experimentar efectos secundarios temporales, como náuseas, vómitos, somnolencia o confusión, que generalmente desaparecen en poco tiempo.

Relajación y comodidad garantizadas con nuestra sedación consciente


Somos expertos

En clínica dental de Burgos, priorizamos tu comodidad y bienestar en cada uno de nuestros tratamientos dentales. Es por eso que ofrecemos la opción de sedación consciente intravenosa, diseñada para brindarte un estado de relajación sin perder la consciencia y sin preocupaciones durante tus procedimientos.

Nuestra misión es proporcionarte una experiencia dental excepcional al ofrecer información completa y confiable sobre la sedación consciente intravenosa. A diferencia de copiar información de terceros, te ofrecemos contenido original y valioso para que te sientas seguro al explorar esta opción. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se enorgullece de ofrecer esta modalidad de sedación, garantizando que te sientas cómodo y confiado en nuestras manos.

Tu comodidad es nuestra prioridad, y estamos aquí para que cada visita dental sea lo más relajante y sin estrés posible.
En clínica dental de Burgos, te cuidamos de principio a fin, proporcionándote una atención de alta calidad para que sonrías con confianza.

Un cordial saludo del equipo profesional de Implan-t

Rodrigo M. Orcajo

Reserva tu cita

Solicita tu cita a través de este teléfono o rellenando nuestro formulario.

Madrid 914 457 539

Burgos 947 274 655

WhatsApp 629 717 182

sonrisa perfecta

LAS COOKIES

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en 'MODIFICAR'. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Pulsa el botón 'ACEPTAR' para aceptar todas las cookier y confirmar que has leído y aceptado la información presentada.
Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

PEDIR CITA